Buscar este blog

martes, 15 de octubre de 2013

Evaluación Mercadeo

Resuelva el siguiente cuestionario justificando su respuesta


Evaluación parcial


No
PREGUNTA
FALSO
VERDAD
1
El criterio empresarial debe centrarse en la satisfacción del cliente, empezando por sus necesidades, continuando con sus deseos, final y fundamentalmente terminando en la demanda.


2
Para un productor el valor que asigna a un producto o servicio en un intercambio es la satisfacción del cliente.


3
El concepto marketing de relaciones privilegia a las relaciones públicas como forma de vender


4
El conjunto de consumidores reales o potenciales para un producto o un servicio se denomina mercado


5
La mezcla de marketing es un conjunto de productos encaminados a satisfacer al mismo grupo de consumidores.


6
Plaza y mercado son términos equivalentes


7
El sector terciario o de los servicios tiene una importancia menor que los sectores industrial y comercial en las economías desarrolladas.


8
La perecibilidad del servicio hace referencia a que si éste no es consumido la empresa productora está encaminada a la quiebra


9
Servicio ampliado y producto aumentado son equivalentes


10
El primer nivel de un servicio tiene que ver con la accesibilidad al mismo


11
En el producto turístico lo primordial son los atractivos


12
La participación del cliente en el producto turístico se refiere a las actividades en las que éste ejercita su tiempo libre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario