Resuelva el siguiente cuestionario justificando su respuesta
Evaluación parcial
No
|
PREGUNTA
|
FALSO
|
VERDAD
|
1
|
El criterio empresarial debe centrarse en la satisfacción del cliente, empezando por sus necesidades, continuando con sus deseos, final y fundamentalmente terminando en la demanda.
| ||
2
|
Para un productor el valor que asigna a un producto o servicio en un intercambio es la satisfacción del cliente.
| ||
3
|
El concepto marketing de relaciones privilegia a las relaciones públicas como forma de vender
| ||
4
|
El conjunto de consumidores reales o potenciales para un producto o un servicio se denomina mercado
| ||
5
|
La mezcla de marketing es un conjunto de productos encaminados a satisfacer al mismo grupo de consumidores.
| ||
6
|
Plaza y mercado son términos equivalentes
| ||
7
|
El sector terciario o de los servicios tiene una importancia menor que los sectores industrial y comercial en las economías desarrolladas.
| ||
8
|
La perecibilidad del servicio hace referencia a que si éste no es consumido la empresa productora está encaminada a la quiebra
| ||
9
|
Servicio ampliado y producto aumentado son equivalentes
| ||
10
|
El primer nivel de un servicio tiene que ver con la accesibilidad al mismo
| ||
11
|
En el producto turístico lo primordial son los atractivos
| ||
12
|
La participación del cliente en el producto turístico se refiere a las actividades en las que éste ejercita su tiempo libre.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario