MODULO 1
MARKETING: UN ENFOQUE TURISTICO
Evaluación parcial 
No 
 | 
PREGUNTA 
 | 
FALSO 
 | 
VERDAD 
 | 
1 
 | 
El criterio empresarial debe centrarse en la satisfacción del cliente, empezando por sus necesidades, continuando con sus deseos, final y fundamentalmente terminando en la demanda.  
 | ||
2 
 | 
Para un productor el valor que asigna a un producto o servicio en un intercambio es la satisfacción del cliente. 
 | ||
3 
 | 
El concepto marketing de relaciones privilegia a las relaciones públicas como forma de vender  
 | ||
4 
 | 
El conjunto de consumidores reales o potenciales para un producto o un servicio se denomina mercado 
 | ||
5 
 | 
La mezcla de marketing es un conjunto de productos encaminados a satisfacer al mismo grupo de consumidores. 
 | ||
6 
 | 
Plaza y mercado son términos equivalentes 
 | ||
7 
 | 
El sector terciario o de los servicios tiene una importancia menor que los sectores industrial y comercial en las economías desarrolladas. 
 | ||
8 
 | 
La perecibilidad del servicio hace referencia a que si éste no es consumido la empresa productora está encaminada a la quiebra 
 | ||
9 
 | 
Servicio ampliado y producto aumentado son equivalentes 
 | ||
10 
 | 
El primer nivel de un servicio tiene que ver con la accesibilidad al mismo 
 | ||
11 
 | 
En el producto turístico lo primordial son los atractivos 
 | ||
12 
 | 
La participación del cliente en el producto turístico se refiere a las actividades en las que éste ejercita su tiempo libre. 
 | 
No hay comentarios:
Publicar un comentario